Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!
Tus Animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mudi Húngaro
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyDom Sep 22, 2013 7:26 am por Juan Pérez

» Adaptacion del hamster
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyDom Mar 17, 2013 12:59 am por EvaBoleta

» RAZA DE MI NUEVA CONEJITA
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyMiér Oct 03, 2012 4:01 am por tatulina

» Razas de Cobayas
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyJue Jul 14, 2011 11:00 am por marionala99

» Amber: para ella la navidad ha sido: calle, hambre, frío, perrera y próxima fecha de sacrificio.
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:45 am por Airys_

» Anglo Árabe
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyMiér Ene 12, 2011 6:53 am por Airys_

» Altér Real
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyMiér Ene 12, 2011 6:49 am por Airys_

» Gato Jaspeado (Pardofelis marmorata)
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyLun Ene 10, 2011 11:32 am por Airys_

» Gato de la Pampa (Leopardus pajeros)
American Pit Bull Terrier (APTB) EmptyLun Ene 10, 2011 11:28 am por Airys_

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registrados
El último usuario registrado es aboutbarcelonaweb

Nuestros miembros han publicado un total de 424 mensajes en 392 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Ene 26, 2024 4:50 pm

American Pit Bull Terrier (APTB)

Ir abajo

American Pit Bull Terrier (APTB) Empty American Pit Bull Terrier (APTB)

Mensaje por Airys_ Jue Oct 22, 2009 6:51 am

American Pit Bull Terrier (APTB) 50212217


Introducción:
El Pit Bull, debido a su poderosa imagen y fuerte carácter, ha sido fruto de muchas polémicas en cuanto a su fiabilidad como animal de compañía. El poderío y la fuerza que exhibe el estándar de la raza, lo hacen un animal admirable y puede que incluso temible a simple vista. La causa que más ha contribuido a esta situación son los ataques de perros a humanos de los que se han hecho eco los medios de comunicación en los últimos tiempos. Pero, parece no haber un consenso al respecto de este tema.

Historia de la Raza:
Existen diversas teorías sobre la procedencia del American Pit Bull Terrier, aunque la más fiable apunta a que la raza se originó en Inglaterra. Durante el siglo XVIII, se pusieron muy de moda las sangrientas luchas entre perros de presa y toros. Estos ejemplares se enfrentaban sin miedo a enormes toros en luchas a muerte, para las que eran entrenados fomentando un sentimiento de rabia y odio. Era habitual que a estos perros se les emplease también para la caza mayor e, incluso, como perros para el pastoreo vacuno.
Hay otra teoría sobre el origen del Pit Bull que apunta a un origen aún más lejano. Los perros molosoides que componían los ejércitos asirios, que tenían como principal cometido la lucha en la guerra, podrían ser los auténticos tatarabuelos del Pit Bull. Los fenicios, grandes comerciantes, los introdujeron en el continente europeo y también llegaron finalmente a la Península Británica. Allí se mezclaron con los perros autóctonos dando lugar a molosoides británicos más fieros aún. Posteriormente aparecen los ya desaparecidos Bandog y Alaunt como consecuencia de los cruces y que, se supone, fueron los antepasados del Bulldog y el Mastiff.
En 1835, tras la prohibición de las luchas de perros y toros en Inglaterra, empiezan a realizarse combates sólo entre perros para sustituir las antiguas peleas. Es entonces cuando comienzan a cruzarse terrieres y antiguos bulldogs surgiendo así Bull and Terrier. En 1870 llegaron a EE.UU llevados por los inmigrantes británicos que los empleaban como perros de vigilancia para defender propiedades. Se empezó a buscar mediante cruces un perro más grande, surgiendo los actuales Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier, dos razas que impresionan por su planta y su fuerza.
American Pit Bull Terrier (APTB) L_91967

Descripción:
La talla del Pit Bull es mediana, pero es un animal de aspecto compacto y fuerte. La cabeza es extraordinaria de tamaño y rectangular, de cráneo aplanado y ancho, con las orejas implantadas altas. Es indiferente si éstas están cortadas o no, pero deben estar siempre erguidas. Los ojos de este perro son de mirada penetrante, están situados más o menos altos y separados y suelen ser de tonalidades oscuras. El hocico del Pit Bull es grande y cuadrado y las mandíbulas deben cuadrar y ser del mismo tamaño. Son muy poderosas y son comunes en el resto de las razas de perros de presa. El cuello poderoso y musculoso es también un factor común en perros como el American Stafford Shire y el Pit Bull, este detalle les otorga un aspecto de fortaleza y robustez muy característico.
Por último, el lomo de estos perros es corto pero fuerte y a él están unidas las patas, de huesos macizos y de gran tamaño. Su piel es gruesa, sin pliegues, bien pegada al cuerpo en todas partes a excepción de cuello y torax. Tiene pelo corto, compacto, áspero y tupido y están aceptados todos los colores. En general, cabe destacar la gran fuerza y energía que tiene. La vitalidad de estas perfectas creaciones de la genética puede llegar a ser apabullante gracias a la gran dotación de recursos físicos que posee. Es uno de los ejemplares caninos más poderosos.
American Pit Bull Terrier (APTB) 95005423

Temperamento:
La inteligencia es uno de los rasgos más característicos del carácter del Pit Bull. A pesar de que a estos incansables cánidos se les ha tachado en los últimos tiempos de ser unos asesinos en potencia, en realidad se trata de perros dotados de un carácter afable y muy sociable, juguetón y lleno de energía.
Esta raza está dotada de gran fidelidad, aunque sea tozudo en ocasiones. Es sorprendente el grado de devoción que puede procesar hacia su amo; puede llegar a ser el amigo más leal e incondicional que uno pueda encontrar. Es un perro muy noble y leal, pero en malas manos puede convertirse en un arma mortal, ya que con tal de complacer a su dueño es capaz de hacer cualquier cosa. Es alerta y fácilmente adiestrable.
American Pit Bull Terrier (APTB) 40005492

Observaciones:
Asegúrese de comprobar las ordenanzas de su área, puesto que algunos municipios disponen de leyes que regulan la posesión de esta raza (por ejemplo, en algunos casos se requiere bozal en público).
Se le debe un correcto adiestramiento a cada Pit Bull. Sus orígenes son las de un perro luchador y peligroso, pero es una raza afable y sociable que solo se vuelve peligrosa con el entrenamiento errado. Esta raza atlética, versátil y cariñosa puede ser un perro de trabajo y un compañero para la familia excelente cuando se le enseña a relacionarse y se le entrena y maneja correctamente y con amistad.
Es una raza relativamente sana con pocos problemas genéticos de salud. Esto se debe muy probablemente al origen de la raza para azuzar toros y osos como a las peleas de perros. Solo se reproducían los mejores, los mas fuertes y sanos. Algunas líneas son propensas a padecer sarna demodéctica, una enfermedad de la piel que puede ser tratada con baños y con ungüentos tópicos.
Al Pit Bull americano le gusta cavar y saltar, y son conocidos por sus habilidades para escaparse, de modo que pueden necesitar un entorno más seguro que muchas otras razas. La expectativa de vida, promedio es de 12 a 13 años, aunque es común que lleguen a vivir tanto como 15 a 16 años.
Hoy en día, en los Estados Unidos, existen varios tipos de perros a los que se denomina "pit bull": el Staffordshire Terrier americano, el Staffordshire Bullterrier y el Pit Bull Terrier Americano.


American Pit Bull Terrier (APTB) Cash7

Airys_
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

https://tusanimales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.