Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!
Tus Animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mudi Húngaro
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyDom Sep 22, 2013 7:26 am por Juan Pérez

» Adaptacion del hamster
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyDom Mar 17, 2013 12:59 am por EvaBoleta

» RAZA DE MI NUEVA CONEJITA
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyMiér Oct 03, 2012 4:01 am por tatulina

» Razas de Cobayas
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyJue Jul 14, 2011 11:00 am por marionala99

» Amber: para ella la navidad ha sido: calle, hambre, frío, perrera y próxima fecha de sacrificio.
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyMiér Ene 12, 2011 7:45 am por Airys_

» Anglo Árabe
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyMiér Ene 12, 2011 6:53 am por Airys_

» Altér Real
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyMiér Ene 12, 2011 6:49 am por Airys_

» Gato Jaspeado (Pardofelis marmorata)
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyLun Ene 10, 2011 11:32 am por Airys_

» Gato de la Pampa (Leopardus pajeros)
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? EmptyLun Ene 10, 2011 11:28 am por Airys_

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registrados
El último usuario registrado es aboutbarcelonaweb

Nuestros miembros han publicado un total de 424 mensajes en 392 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Ene 26, 2024 4:50 pm

Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA?

Ir abajo

Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? Empty Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA?

Mensaje por Airys_ Dom Ene 09, 2011 11:50 am

copio y difundo :


Hola a todos!

Han pasado las fiestas y uno de los que se lo perdió todo, tiene que ser el Angel de la foto. Estaba allí, esperando que alguien estuviera al otro lado de la cancela. Cuando abrí y lo vi, me quedé helada. El se me acerca con mucha confianza, y no puedo hacer otra cosa que acariciar sus huesos. Si amigos, esto es un esqueleto en 4 patas, que todavía tiene un poquito de fuerza para poder buscar ayuda. Le llevo al veterinario, pero claro que no tiene chip. Le hicimos el test de Leishmania, y negativo, pero de Filaria (gusano del corazón) es positivo.
Que hago ahora?? Lo devuelvo a la calle para una muerte segura? O lo dejo que entre con mis otros 24 perros abandonados? O le doy una muerte digna?
Pues, decido llevarmelo a casa, para tratar a ver si le puedo ayudar. Necesita tratamiento! Necesita mucho reposo! Necesita más que otra cosa, sentir que alguien le quiere y que se preocupa por él. Ahora duerme en una cama, con mantas calentitas, lo cual quizás ni siquiera sabe lo que es.

A mi veterinario ya le debo demasiado dinero. Necesito casetas! Necesito comida! Necesito que alguien me ayude a montar unas perreras provisionales, que tengo el material (comprado con tarjeta de crédito) pero no tengo personas para hacer el trabajo.

Sigo acumulando deudas y perros! El juicio por los que se escaparon y mataron las gallinas del vecino vendrá también. O sea que entre todo se me está haciendo demasiado!
Hay algunos ángeles que me puedan ayudar? Necesito más que nada, unsa horas de vuestro tiempo, para poner las perreras en condiciones. Pero cualquier ayuda se agradece de todo corazón. Mi veterinaria hará un llamamiento también, a ver si conseguimos dinero para el tratamiento, que como sabeis, es costoso. Pero tiene una oportunidad de curarse del todo, y eso es lo que mas me importa en este momento.

Os deseo un año felíz en el 2011!! Y gracias por la ayuda a difundir toda esta penosa historia, que entra en la cola de muchas otras.

Un abrazo cariñoso a todos.

Margarita de Chiclana
itamargar@gmail.com

Buenos dias ... esta situación se da en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Si no se puede ayudar en lo que precisa (construcción casetas etc...) quizá una pequeña ayuda económica descargaría los gastos de tanto veterinario.
A l@s interesad@s, podría facilitarles su teléfono.

Un saludo a tod@s

Patricia.


Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? W5Eaa
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? DktHh
Chiclana (Cádiz) en los huesos Galgo encontrado afuera de la cancela GENTE ZONA AYUDA ELLA? K5QKn

Airys_
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

https://tusanimales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.