Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mudi Húngaro
Dom Sep 22, 2013 7:26 am por Juan Pérez

» Adaptacion del hamster
Dom Mar 17, 2013 12:59 am por EvaBoleta

» RAZA DE MI NUEVA CONEJITA
Miér Oct 03, 2012 4:01 am por tatulina

» Razas de Cobayas
Jue Jul 14, 2011 11:00 am por marionala99

» Amber: para ella la navidad ha sido: calle, hambre, frío, perrera y próxima fecha de sacrificio.
Miér Ene 12, 2011 7:45 am por Airys_

» Anglo Árabe
Miér Ene 12, 2011 6:53 am por Airys_

» Altér Real
Miér Ene 12, 2011 6:49 am por Airys_

» Gato Jaspeado (Pardofelis marmorata)
Lun Ene 10, 2011 11:32 am por Airys_

» Gato de la Pampa (Leopardus pajeros)
Lun Ene 10, 2011 11:28 am por Airys_

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro_11.

Nuestros miembros han publicado un total de 424 mensajes en 392 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Ene 23, 2017 2:14 pm.

Pinscher Miniatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pinscher Miniatura

Mensaje por Airys_ el Jue Oct 22, 2009 5:33 am



Introducción:
El Pinscher Miniatura lo único que tiene de miniatura es el tamaño, porque es más atrevido que el Pinscher y más temerario que el. Definitivamente tiene complejo de perro grande.

Temperamento:
Un perrito muy activo que no tiene paz, ni tampoco la da, por eso ni siquiera requiere ejercicio adicional. Sin embargo, es totalmente fiel y muy chismoso. Es muy buena mascota, aunque piensa por sí mismo y puede ser algo dominante, pero también se da a querer como pocos otros perros.
Es inteligente y por tanto requiere que el amo sea muy atento, tenga paciencia y nunca deje de ser firme. No se le puede malcriar porque sino se vuelve el dueño de la casa. Se adapta muy bien al apartamento pero hay que enseñarlo a no ladrar. Requiere llevarlo a socializar, sean clases de obediencia o a caminar. Siempre está tratando de ver como logra hacer lo que el quiere. Desconfiado con los extraños, pero muy fiel a su familia, a la que cuida y vigila.
Muy posible que no se lleve bien con otros perros; mucho cuidado si se trae otro perro de visita a la casa, es capaz de intentar comérselo, así sea un Mastín. Es un perro alegre y gracioso que siempre está activo. Atento con su amo, siempre tiene ganas de jugar, es cariñoso y un poco orgulloso.


Historia de la Raza:
Su origen es el mismo que el del Affenpinscher, realmente hasta finales del siglo XIX se le consideró ser la misma raza. Puede ser una raza antigua que desciende del Pinscher Alemán de pelo corto, y no una versión más pequeña del Doberman. Eran populares perros de salón apreciados por las damas de la época que se adornaban con estos diminutos canes. Su primera función fue la caza de ratas.
Apareció por vez primera en una exposición en 1900. Unos criadores americanos importaron ejemplares de esta raza para que se pudiera desarrollar en los Estados Unidos.


Descripción:
El Pinscher Miniatura es la imagen achicada del Pinscher alemán, sin defectos de enanismo. Presenta la cabeza alargada, el cráneo plano y la dentadura bien desarrollada. Es el cuello que le confiere el porte aristocrático, no demasiado corto; sin interrupción, debe fluir armoniosamente en la cruz; seco, sin papada ni piel suelta en la garganta. La piel de la garganta del perro es firme, sin arrugas.
Las orejas son erectas, plegadas, de inserción alta, en forma de “V”; los bordes internos de las orejas descansan sobre las mejillas. Los ojos son redondos y saltones, de expresión viva. Tiene mandíbulas fuertes y mordida de tijera. El vientre está un poco elevado, el lomo ligeramente curvado y las patas rectas. La cola está amputada. Tiene pelaje abundante, liso, apretado y brillante. Se admiten los colores leonado, negro, gris azulado o marrón.


Observaciones:
La camada usual es de tres a cuatro perritos y el Pinscher Miniatura es un perro longevo que puede vivir entre 14 y 15 años.
Él mismo se encarga de su aseo personal, aunque se le ha de cepillar una o dos veces por semana y darle uno o dos baños por año.
Aunque sea inquieto a casa, necesita corretear en el exterior, si no se puede poner nervioso. También se recomienda darle juguetes para distraerlo, lo que evitará el aburrimiento y la formación de hábitos destructivos. Si naciese con cola se le ha de amputar.

_________________

Airys_
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario http://tusanimales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.