Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tus Animales
¡Bienvenid@s a Tus Animales!
Tus Animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mudi Húngaro
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyDom Sep 22, 2013 7:26 am por Juan Pérez

» Adaptacion del hamster
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyDom Mar 17, 2013 12:59 am por EvaBoleta

» RAZA DE MI NUEVA CONEJITA
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyMiér Oct 03, 2012 4:01 am por tatulina

» Razas de Cobayas
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyJue Jul 14, 2011 11:00 am por marionala99

» Amber: para ella la navidad ha sido: calle, hambre, frío, perrera y próxima fecha de sacrificio.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:45 am por Airys_

» Anglo Árabe
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyMiér Ene 12, 2011 6:53 am por Airys_

» Altér Real
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyMiér Ene 12, 2011 6:49 am por Airys_

» Gato Jaspeado (Pardofelis marmorata)
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyLun Ene 10, 2011 11:32 am por Airys_

» Gato de la Pampa (Leopardus pajeros)
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) EmptyLun Ene 10, 2011 11:28 am por Airys_

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registrados
El último usuario registrado es aboutbarcelonaweb

Nuestros miembros han publicado un total de 424 mensajes en 392 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Ene 26, 2024 4:50 pm

Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura)

Ir abajo

Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Empty Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura)

Mensaje por Airys_ Jue Oct 22, 2009 5:32 am

SCHNAUZER GIGANTE:

Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) 63_1Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Oliver_port

Historia y Orígenes:
Tiene el mismo origen bávaro del Schnauzer mediano, con la contribución del Alano y el Bouvier de Flandres. Había sido utilizado en el siglo XVIII como perro de guardia de los cerveceros de Bavaria. Su temperamento junta fuerza, resistencia y vigor con la vivacidad y realización. Actualmente es un bueno pero de guardia, defensa y de compañía. Su pelo es corto y duro, debiendo cortárselo dos veces al año para retirar pelos viejos. Es un perro fuerte, robusto y de constitución cuadrada y con órganos sensoriales desarrollados que lo convierten en un excelente guardia.

Aspecto:
Es un perro de grande porte, basicamente una copia ampliada del Schnauzer medio. Tiene una cabeza fuerte y larga, achatada en la parte inferior, con mandíbulas musculosas. Los ojos son oscuros y ovales, por veces cubiertos por sus cejas hartas. Sus orejas son de elevada inserción, de forma triangular, y se caen dobladas adelante si no son cortadas. Posee una barba rala densa y un bigote de vello más fino. Su cuello es fuerte, con una nuca robusta, que se encierra sobre un pecho ancho y robusto. Sus miembros anteriores deben de ser perpendiculares. Visto de perfil, el Schnauzer tiene una forma cuadrada, ya que su largura es igual a la altura del garrote. La cola debe de ser amputada por la tercera vértebra. Corto y duro, con subpelo lanoso. Colores: negro y gris.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Tadeusz2Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) WGiantSchnauzer

Características y Temperamento:
Es inteligente, fuerte, de buen aguante, rápido, e inquebrantablemente fiel a su dueño. Su tamaño y audacia lo convierten en un excelente guardia contra los ladrones.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) GiantSchnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) 1100232

Tamaño:
Machos: altura de 65-70cm y peso de 45,5kg. Hembras: altura de 60-65cm y peso de 41kg.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Rus-top-rate-big-luciano-nettle-greSchnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) CH_ZACK_GIANT_SCHNAUZER_BEST_OF_BRE

_____________________________________________________________________________________________________________________________


SCHNAUZER MEDIANO:

Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) WaggerSchnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) S6

Historia y Orígenes:
Este excelente compañero ha desempeñado originalmente las más variadas funciones en la vida rural. Ha sido un eximio cazador de ratones, perro de guarda y grande amigo de los caballos, a quienes acompañó incansablemente en el tiempo en el que los viajes se hacían todavía a galope.
El Schnauzer Padrón es la más vieja de las tres variedades de Schnauzer y toda su historia se envuelve en misterio. Actualmente, se considera a esta estirpe una raza pura, oriunda de Alemania, pero hay autores que defienden que el termo “Schnauzer” tiene raíz inglesa.
De todas formas, ha sido en Alemania que se ha publicado por primera vez el estándar de esta raza, en 1880, y ha sido en Munich que se ha oficialmente reconocido el termo, con la fundación del Clube Bávaro del Schnauzer, en 1907. En 1918, se funden el Clube Bávaro del Schnauzer y el Clube Pinscher de Colonia, con el objetivo de representar oficialmente la raza.
Su ascendencia es igualmente polémica, ya que existen tres opiniones distintas acerca de ella: la primera defiende que el Schnauzer desciende del Perro Pastor de la Edad Media y de un Terrier; la segunda afirma que sus probables antecesores son el Schafer Pudel y el Pinscher Alemán de Pelo de Alambre; la tercera apela a la similitud física del Bouvier de Flandres y otros conductores de ganado.
En un pasado menos distante, el Schnauzer ha sido utilizado como perro de guarda, auxilió a la Cruz Roja en la I Guerra Mundial y fue integrado a los organismos policiales alemanes.

Aspecto:
Este es un perro atlético, de porte medio, con un peso aproximado a los 15 kg.
Su pelaje es duplo: la camada externa de pelo es áspera y de alambre y el subpelo es suave y denso. Su color típico no es uniforme: negro o sal-y-pimienta son los colores dominantes, normalmente pigmentados con variaciones de gris-oscuro y gris-plata. La mascarilla es normalmente oscura.
En la larga cabeza, el hocico es bien saliente, con una ligera forma de cuña, y el chaflán nasal es bastante bien definido. Los ojos son oscuros y ovales. Las orejas de elevada raíz tienen claramente la forma de “V”, caídas adelante.
De ancho pecho y un dorso corto, tiene miembros musculosos y robustos. La cola, de raíz elevada, se corta normalmente en la tercera o cuarta vértebra.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Albert2Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Stand_schnauz

Características y Temperamento:
Afectuoso e inteligente, este perro suele desarrollar un sentimiento de posesión hacia sus dueños que debe de ser controlado desde joven.
Es un excelente perro de guarda y vigilia, estando hecho para presentir el peligro y defender la propiedad. Su energía y sagacidad exigen a sus dueños que juegue con él.
Se recomienda que se lo entrene desde pequeño para que no sea un perro peleador. Eso no será difícil, pues tiene mucha facilidad para aprender. Si existen pequeños niños al seno de la familia, es conveniente que los dueños tengan ojo.
Aunque tenga una larga expectativa de vida, alrededor de los 15 años, se debe estar atento a la posibilidad de que ocurran las siguientes enfermedades: hipotiroidismo, pancreatitis, infecciones urinarias y renales y atrofia progresiva de la retina.
Este perro necesita de mucho ejercicio físico y de ser cepillado con regularidad. Se recomienda también que se lo esquile dos veces al año (primavera y otoño).
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) NiceearcropSchnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Orso-bos-samara

Tamaño:
Machos: altura de 48cm y peso de 18kg. Hembras: altura de 46cm y peso de 16kg.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Olmo-15Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Zitta-close-up-1

_______________________________________________________


SCHNAUZER MINIATURA:

Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) 606073Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Idefix

Historia y Orígenes:
La palabra Schnauzer significa hocico en alemán. Y el nombre lo dice todo, este perro es un Schnauzer en Miniatura. Congregando las mejores cualidades de perros de compañía, el Schnauzer Miniatura encanta exactamente porque capta el "espíritu" de la casa y entra fácilmente en el ritmo de vida predominante, incluso se deja influenciar por el temperamento de quien convive con él.
Proveniente de Alemania, el Schnauzer Miniatura es pariente de doz razas: el Schnauzer Mediano y el Schnauzer Gigante. Se cree que la raza surgió del cruce entre el Schnauzer Mediano, el Poodle negro y el Affenpinscher. Al Schnauzer Miniatura también se le llama Zwergscnauzer (en tanto que al Schnauzer Estandar se le denomina simplemente Schnauzer y al Schnauzer Gigante se le conoce como Reisenschnauzer).
Precisamente, un Sachnauzer enano, de la zona de Frankfurt, inició el desarrollo de la raza todavía como Pinscher enano de pelo áspero en el final del siglo XIX. Fue difícil crear, a partir de tan grande variedad de pelo, los duros, los blandos, y los sedosos, un perro pequeño con aspectos y características esenciales semejantes a sus hermanos más grandes, los Schnauzers. Este tipo de Schnauzer fue reconocido como raza en 1899, luego se desarrolló en las regiones de Schwaben, Wurtemberg, Munich y Baviera, desde dónde se exportó a los Estados Unidos y a Gran Bretaña.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) 2007_0303LACEY-15lbs0039Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Buffys_four_girls

Aspecto:
Las cejas en cepillo, que caen sobre los ojos, la barba rígida y los espesos bigotes son los trazos característicos de este Schnauzer. Es un perro de cuerpo compacto, rechoncho, harmoniosamente distribuido, de porte pequeño, con la misma altura que un Poodle Miniatura, pero más robusto y musculado. Es como el Schnauzer Mediana en talla pequeña y sin trazos de enanismo.
Su cabeza es fuerte, de frente plana, occipital no pronunciado. La largura total de la cabeza es, aproximadamente, mitad de la largura del dorso. De cuello arqueado y seco, sin papada. El lomo desciende un poco hasta la grupa redonda y el pecho poco ancho y profundo. El stop está nítidamente delineado entre las cejas. La trufa es llena, redonda y negra. El hocico es cuneiforme, la línea superior es recta y paralela a la línea superior del cráneo, liso y sin arrugas.
Las orejas no son muy largas, son altas y caen hacia delante. Los ojos son ovalados y de color oscuro. Presenta miembros cortos y muslos fuertes. Una peculiaridad de esta raza es que tiene "pies de gato", plantas sólidas, cola alta y recta. Tiene un pelo tupido, áspero y espeso. El pelo externo es grueso y el manto interno es denso. El pelo es de color negro puro con lanilla interior negra; sal y pimienta; negro y plata; o blanco puro con lanilla interior blanca.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Bear-2Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Fba

Características y Temperamento:
El Schnauzer Miniatura es un perro bonachón, alerta y temperamental. Este perro es una mascota ideal. Tiene un carácter enérgico, le gusta jugar y le encanta agradar a su amo. Muy apropiada como perro de compañía y para los niños de la casa que le hagan daño al perro. Además de amigable es obediente, muy atento y aprende con facilidad. Es un perrito inteligente, polifacético, intrépido y valiente, por lo cual es un buen guardián de la casa. Aunque no es mordedor, siempre está vigilando y dispuesto a defender.
De grande vivacidad, es dinámico y curioso, le encanta saltar, correr y nadar. Se lleva bien con otros perros y con otros animales. Se adapta bien a nuevas situaciones, sea pasear de coche o un cambiar de hogar. Es bastante vivaz por lo que estará más seguro si se le pasea con collar.
Schnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) Ace_VavraSchnauzer (Gigante, Standard y Miniatura) White

Tamaño:
Machos: altura de 35,5cm y peso de 9kg. Hembras: altura de 33cm y el peso de 7,5kg.

Airys_
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

https://tusanimales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.